Inicio > Reseñas > The Social Network (2010)

The Social Network (2010)

La Historia de Facebook en película.

La historia empieza cuando el estudiante Mark Zuckerberg de la universidad de Harvard termina con su novia. Una noche él decide crear una página en la que los jóvenes de la universidad  puedan seleccionar la chica más bonita de la universidad. Le dedica mucho tiempo a la página y siempre trata de ponerle algo nuevo.

La página empieza a tomar popularidad en la universidad, él le pide ayuda a su amigo Eduardo Saverin, quien también tiene amplio conocimiento en cuanto a la informática. El amigo le pone mucho empeño también, incluso puso mil dólares y empezaron un negocio y rápidamente empiezo a crecer.

Dos jóvenes, los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, que pertenecían al equipo de remo de la universidad de Harvard, buscaron al joven creador  para que trabajara para una página de ellos. Días después, Mark Zuckerberg y su amigo Eduardo Saverin empezaron a extender la página a otras universidades de los Estados Unidos.

Un joven que había creado una página de intercambiar música por la Internet  llamado Sean Parker se enteró de esta página y luego buscó hasta que encontró el creador de “TheFacebook’’, nombre que llevaba hasta ese momento. Gracias a Sean Parker y
las conexiones que él lo ayudo a conseguir a Mark Zuckerberg la página creció más rápido y llegó mucho más lejos.

Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss demandaron al joven, Eduardo Saverin quedó fuera del negocio, Sean Parker y los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss por medio de una demanda quedaron con un porciento del negocio.

En este filme se ve cómo uno puede desarrollar una idea, también se ve como la envidia y el egoísmo de las otras personas de quitarle la idea a los demás. Vemos que aunque pase lo que pase el creador de esta red social no se quita ni para de trabajar en la misma, sin estar pendiente a pago ninguno, sólo pendiente a lo que quiere realizar. Cuando él viene abrir los ojos el proyecto es más grande de lo que él pensaba.

También podemos ver como ayuda a uno conseguir relaciones y como se le puede sacar provecho sin tener que dejar de ser el dueño de la idea, también se ve como ayuda el trabajo en equipo porque uno solo y sin dinero no hubiera podido hacer la idea realidad, me gustó mucho la película y aprendí bastante.

Categorías:Reseñas Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: