Inicio > Columna > Dagmar lucha contra el cáncer

Dagmar lucha contra el cáncer

La animadora de “Día a Día” de Telemundo Dagmar Rivera, se entero que tenia cáncer en la garganta, el pasado 4 de abril, había dado positivo, tras un chequeo rutinario en el otorrinoralingólogo.

Rivera también cantante anunció que le regresó la enfermedad, pero esta vez en la garganta, ya que en el 2008, había logrado combatir un cáncer de lengua. Sin embargo, podía hablar sin ahogarse y con una fortaleza admirable, dijo estar lista para vencer nuevamente su condición.

Dagmar cuenta que supo de su recaída a través de un examen de rutina, que se háce con frecuencia como medida de precaución. Esta vez su fecha de la cita no se le olvida el 4 de abril del 2011. Desde ese día está dispuesta a luchar, “me habian hecho un CT Scan en noviembre y me salió todo bien. Ahora me tocaba un seguimiento y empecé a ir a los médicos, porque yo soy bien obediente en cuanto a eso.

El doctor me dijo que me encontró algo, te brinca el corazón. Me dirigió a mi otorrinoralingólogo, que me vio con una camarita, pero tampoco podía decirme qué era. Entonces me hizo una Biospía y ahí supe que iba a volver a batallar”, relato la artista.

Como ya se sometió a quimioterapia y a 40 terapia de radiación, la artista partirá a Estados Unidos para ser operada el próximo viernes 15 de abril, por medio de rayo láser.

A Dagmar le fue extraído un tumor benigno del cordón espinal, háce más de siete años. En el 2007 se le removió 60 por ciento del hígado que estaba infectado con quistes benignos. Y en el 2008 acarreó una lesión en la base de la lengua, antes de este nuevo reto.

“Es horrible siento como si fuera yo el que me diagnosticaran cáncer, alegó su compañero Reymond Arrieta, ante la nueva etapa medica que atraviesa su compañera. En la que no titubeó, estará a lo largo del camino para apoyarla de la manera que le haga falta. Por otro lado, en la red social Facebook “Dagmar siempre se ha distinguido por su interés en ayudar a los demás, es tiempo que Puerto Rico le demuestre el cariño que le tenemos, esto está en el muro de sus compañero y amistades.

“Orémos por la salud de Dagmar”, publican los seguidores de la presentadora, y difunden esta frase por toda la Internet. La animadora será sustituida en sus funciones junto a Raymond Arrieta por Luisa de los Ríos, quien donará esa labor.

Categorías:Columna
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

