Inicio > Uncategorized > Cortinas de Humo en la Policía

Cortinas de Humo en la Policía

Según este articulo Cortinas de Humo en la Uniformada del periódico El Nuevo Día, del 5 de mayo del 2011, la policía de Puerto Rico tiene una nube de humo, dentro de su equipo policial. Esto es algo que no estoy de acuerdo. El cuerpo policial de la isla tendrá en su equipo policías corruptos y probablemente personas que no sepan hacer su trabajo correctamente.

Sin lugar a duda pienso que en estos últimos meses la policía ha logrado controlar un poco más, que en otros años, los hechos y acontecimientos de criminalidad en el país. Según el artículo, la policía manipula las estadísticas de los informes, para proclamar una falsa reducción de las estadísticas de crímenes en Puerto Rico. Esto es muy sencillo saberlo, solamente tenemos que ver las noticias a diario y de esta forma nos damos cuenta del trabajo que hacen cada uno de los oficiales.

Por lo general, el que se mantiene viendo noticias e informándose de lo que pasa en el país mediante los medios de comunicación no diría lo mismo. Un seguidor del nuevo día dejó un comentario, en la página de Internet del periódico, alegando que la policía fue al condominio de su residencia a resolver un incidente, y en el mismo había otros incidentes involucrados.

Al parecer los oficiales hicieron una sola querella, incluyendo todos los acontecimientos, el joven quería que la policía hiciera cuatro querellas, una querella por acontecimiento y no había necesidad, porque estaban todos relacionados.

Entonces él dice que por ellos hacer una sola querella, están tapando los acontecimientos y luego aparecen menos crímenes en las estadísticas. No están ocultando ninguno de los acontecimientos, todos los acontecimientos están ahí, lo que pasa que están en una sola querella. Por eso, es que yo me informo acerca de las noticias y lo que ocurre a mí alrededor.

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: