Inicio > Reportajes, Uncategorized > Cierran tiendas en Plaza Carolina

Cierran tiendas en Plaza Carolina

En Plaza Carolina cierran tiendas empezando el 2011, algunas por la crisis económica  y otras por remodelaciones del centro comercial

Plaza Carolina, fundado en 1979, tiene 1.14 millones de pies cuadrados de espacio comercial, 250 tiendas y es el segundo centro comercial más grande del Caribe. Este a principio del 2011 cerró las puertas de algunas de sus tiendas, entre ellas una joyería, una perfumería y una tienda de ropa.

Sus principales tienda por departamento son JC Penney y Sears. También cuenta con una variedad de tiendas para todos los gustos.Entre las tiendas de esta Plaza Comercial se encuentra Best Buy, Aldo Shoes, Shi by Journey, Game Stop, Charlotte Russe, entre otras.

Varios kioscos de joyería y celulares han sufrido mal tiempo en sus ventas “la gente no quiere gastar, lo que hacen es mirar y irse” alegó Roberto Rivera empleado del Kiosco de Perfumes Europeos. Mientras que por otro lado “la gente dice que la cosa esta mala y se viven quejando de la economía, pero viven dentro de las tiendas comprando, porque esta tienda siempre está llena de gente, algunos vienen a dar vueltas pero la mayoría viene a comprar” dijo Zuleíca Dalmaú, empleada de Marianne de Plaza Carolina.

Algunas tiendas han cerrado sus puertas por motivo de remodelación, otras le han comprado el local otros negociantes. “El Mall siempre está lleno, pero a la gente lo que les gusta es ver” agrego un cliente, “como yo, que vengo todas las tardes a dar vueltas y cuando vengo a comprar, vengo con el Shopper de los especiales” culminando.

Plaza Carolina en el 2010 tenía 250 tiendas y de principio del 2011 hasta la fecha tiene 242 tiendas abiertas, cualquiera pensaría que la gente no está comprando en este centro comercial pero es todo lo contrario según entrevistas hechas a empleados del mismo.

Simon Property Group, Inc. Es la compañía  propietaria del centro  comercial y renovarán  el mismo por una cantidad millonaria indeterminada, comenzando el primer trimestre del 2011.

La renovación incluirá nuevos diseños tanto para su interior como su exterior, entre ellos nuevas amenidades, áreas de descanso, la actualización de los baños públicos, remodelación de las entradas, los jardines, cambios en los pisos y en la iluminación.

“Hemos creado una clientela leal a través de los años y, por tal razón, queremos que nuestro centro comercial sea lo más contemporáneo posible”, dijo Bill Sullivan, representante de arrendamiento del centro comercial.

Indicó Sullivan que los trabajos se llevarán a cabo de tal manera que se minimicen las interferencias o molestias al cliente durante el horario operacional del centro comercial.

Sullivan trabaja además con el reclutamiento de inquilinos que llegarán al centro comercial tras la remodelación. No obstante los dueños de Plaza Carolina no han divulgado todavía los nombres de las tiendas. Pues aún no han firmado los contratos. “La renovación será atractiva para los inquilinos actuales. La gerencia del centro comercial ya se encuentra trabajando con los inquilinos, todo lo relacionado al plan de renovación y los compromisos de arrendamiento de los mismos. Con los nuevos inquilinos y un centro renovado, sentimos que verdaderamente podemos llevar a Plaza Carolina a nivel”, agregó Sullivan.

Al igual que Plaza las Américas, San Patricio, Plaza del Sol entre otros centro comerciales del país, las tiendas siempre venden, en ocasiones venden más dependiendo la fecha o época del año, pero por fuerte que esté la crisis este tipo de negocio por lo general tiene salida en Puerto Rico.

Según lo visto vienen más tiendas por departamentos a Plaza Carolina, ¿Será que quieren convertir el centro comercial como Plaza Las Américas? O ¿querán remodelar el mismo para traer la clientela? Ya veremos, como sabemos, el boricua le gusta estar a la moda, aunque tenga que gastar dinero demás o pasar hambre, después que tenga el mejor celular y el mejor carro, lo otro no importa.

Categorías:Reportajes, Uncategorized Etiquetas:
  1. enero 18, 2013 a las 7:18 am

    What’s up, just wanted to mention, I enjoyed this article. It was funny. Keep on posting!

  2. enero 18, 2013 a las 5:25 pm

    Thank you, in a few days I’ve publishes several investigations conducted.

  3. enero 23, 2013 a las 2:05 am

    Hey would you mind letting me know which hosting company you’re using? I’ve loaded your blog in 3
    completely different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you recommend a good internet hosting provider at a honest price?
    Many thanks, I appreciate it!

  4. marzo 22, 2013 a las 11:05 am

    Hi there, I desire to subscribe for this blog to take newest updates, therefore where can i do it please
    help.

  5. mayo 1, 2013 a las 7:01 am

    Game addiction has been talked about a lot of occasions with nevertheless some loose ends

  6. mayo 8, 2013 a las 4:58 pm

    Hello, all is going perfectly here and ofcourse every one is sharing information, that’s truly excellent, keep up writing.

  7. mayo 11, 2013 a las 5:58 pm

    aloha, just to let you know your pinterest push button is not functioning at the moment?

  8. mayo 15, 2013 a las 12:59 am

    Continue commenting and will continue to do more posts, I like that, thanks.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: